Primeras imágenes del prototipo pintado de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Alien Guts por Surprise Next

Desde Surprise Next nos han facilitado varias imágenes del prototipo ya pintado de la figura que le dedican a Alien Guts, alien de la serie tokusatsu Ultraseven, la cual nos ofrecen dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku.


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Surprise Next nos ha facilitado de su figura de Alien Guts:



Después de que hace unas semanas os presentáramos su prototipo sin pintar y recientemente, Surprise Next nos mostrara una primera imagen de su prototipo pintado, hoy, la compañía ha decidido mostrarnos con más detalle la figura que le dedican a Alien Guts, la cual nos ofrecen dentro de su línea Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku

Teniendo en cuenta la colección a la que pertenece, ya os podéis imaginar que Alien Guts no tendrá su aspecto habitual de Ultraseven, sino un toque algo más femenino. Concretamente, Surprise Next se ha basado en la ilustración original de Nekokan Masshigura (Nitroplus) que acabáis de ver. Por lo que Alien Guts no puede quedar más mona.

Por el momento, la compañía no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, solo que su preorder está previsto que salga en breve. Os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






En la siguiente imagen podéis ver como queda Alien Guts junto a la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Gomora:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram