Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Ena Hoshijiro de Knights of Sidonia por Furyu

Furyu nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Ena Hoshijiro, personaje del manga y anime Knights of Sidonia, la cual saldrá a la venta en abril de 2015.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Furyu nos ha facilitado por el momento de su figura de Ena Hoshijiro:




Hace unos días, Furyu compartió la silueta que acabáis de ver para hacernos saber de que en breve nos mostrarían la figura en la que están trabajando de Ena Hoshijiro de Knights of Sidonia. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos un par de imágenes de su prototipo sin pintar.

Si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize, la cual saldrá a la venta por unos 1200 - 1500 Yenes, tenemos que reconocer que Furyu está haciendo un buen trabajo, y por el momento parece que están esculpiendo esta figura con un buen parecido con el personaje original que representa y con una calidad de detalles aceptable. Tened en cuenta también que nos encontramos ante un prototipo, el cual puede sufrir bastantes modificaciones aún.


En cuanto Furyu nos facilite más imágenes y/o detalles sobre ella os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram