Knights of Sidonia - Ena Hoshijiro - Special Figure (Furyu)

Furyu nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo ya pintado de la figura que le dedican a Ena Hoshijiro, personaje del manga y anime Knights of Sidonia, la cual está previsto que salga a la venta en abril de 2015.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Furyu nos ha facilitado de su figura de Ena Hoshijiro:



Recientemente compartimos en nuestras redes sociales una primera imagen que Furyu nos facilitó del prototipo ya pintado de esta figura que le dedican a Ena Hoshijiro de Knights of Sidonia, concretamente la imagen inicial de este post. Y hoy la compañía ha decidido facilitarnos algunas imágenes más, que nos permiten ver la figura desde otros ángulos.

Una figura que, teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen, tenemos que reconocer que no está nada mal, pues ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un nivel de detalles aceptable.






Comentarios

  1. Buenas.
    Me encantaría conseguir esta figura pero no encuentro ninguna pagina con pre-order de ella, ¿ sabríais de alguna donde poderla conseguir? No querria perder esta oportunidad. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el problema habitual en las figuras de tipo prize ^^ No muchas tiendas ponen preorder, ya que son figuras que en Japón se venden en máquinas recreativas, y las pocas tiendas que ponen preorder éste se agota muy rápidamente. Si te interesa adquirirla te aconsejo que te pongas en contacto con Junius Seven o Konoha no Merchan (encontrarás sus banners sl final de este post) y les preguntes directamente a ellos por si te la pueden conseguir.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!! estaba buscando que era eso de figuras tipo prize porque me dijeron que seria por eso y no encontraba respuesta asi que gracias por explicármelo jajaj intentare contactar con esas paginas. Muchas gracias de nuevo n___n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram