Preview de la Nendoroid de Tomoyo Daidouji de Cardcaptor Sakura por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la tan esperada Nendoroid de Tomoyo Daidouji, personaje del manga y anime Cardcaptor Sakura y amiga inseparable de Sakura Kinomoto. Y nos informa que su preorder saldrá el 24 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Tomoyo Daidouji y conocer todas las opciones que nos permite:




¡Finalmente la tenemos aquí! ¡La tan esperada Nendoroid de Tomoyo Daidouji! ¡Preparada para hacer compañía a nuestra Nendoroid de Sakura Kinomoto! ^o^

Ya hace un tiempo que Good Smile Company anunció que estaba trabajando en esta Nendoroid, la cual Kahotan nos mostró recientemente en su último streaming. Y hoy mismo, Kahotan nos ha sorprendido dedicándole esta preview y informándonos de que su preorder saldrá el próximo 24 de diciembre.


Teniendo en cuenta el personaje, ya era de esperar que su Nendoroid quedaría maravillosa, pero la verdad es que Good Smile Company se ha superado y nos ofrece una figurita de lo más encantadora y a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

Pero lo que seguro estáis esperando con ansias es conocer los accesorios y partes opcionales que nos incluirá GSC, que nos permitirán poner a Tomoyo en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en Cardcaptor Sakura. 

Pues Tomoyo nos viene con: tres expresiones faciales (dos de sonrientes y una con su característico brillo en los ojos), un flequillo con su cinta, diferentes brazos y su cámara de vídeo (su pantalla se puede abrir y cerrar).
Y tened en cuenta otro detalle, y es que el sombrero de Tomoyo es extraíble. Teniendo en cuenta esto, ya os podéis imaginar que tanto el cuerpo de Tomoyo, con su uniforme escolar, y su sombrero los podéis usar con la Nendoroid de Sakura Kinomoto (el sombrero dispone de un pequeño imán).




 

Como os he comentado, podéis poner a Sakura con el cuerpo y el sombrero de Tomoyo y así, también la podemos poner a ella con su uniforme escolar. Para ello veréis que con la Nendoroid de Tomoyo os incluyen otra parte azul del sombrero para que éste se pueda unir a la perfección a Sakura:




Os recuerdo que su preorder saldrá el próximo 24 de diciembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Y Kahotan nos confirma otro detalle, y es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una pequeña figurita de Keroberos (Kero) Doyakao Ver., preparado para posar ante la cámara de Tomoyo:



¿Os la perderéis? *-*




Comentarios

  1. Oh dios mio!!! ¿por qué GSC tiene tan poca compasión y no mata de ternura con nendoroid como esta? *o* la quiero para mi!!

    ResponderEliminar
  2. *0* OMG!!! apenas recibi mi Nendoroid de Sakura Kinomoto y ahora esta noticia *w*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest