Vocaloid - Nendoroid Sakura Miku: Bloomed in Japan Ver. (Good Smile Company)

Directamente de la nueva fábrica Japonesa de Good Smile Company llamada Tottori Kurayoshi, nos llega la tan esperada Nendoroid 500. En esta ocasión nos traen a una nueva Sakura Miku en una versión que os encantará a todos ^^:


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible en exclusiva en la tienda online de GSC Japón.

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Nendoroid que hace que la colección llegue a la no menospreciable cifra de 500. ¡No os lo perdáis! 


Esta nueva Sakura Miku como podéis ver incluye detalles muy nuevos que hacen que sea una Nendoroid digna de ser la 500 de la colección. Estará hecha 100% en Japón en la recién inaugurada fábrica Tottori Kurayoshi en la población de Tottori, Japón.


Esta nueva fábrica, bautizada esta misma mañana como "Rakutsuki Factory" o "Lucky Factory" está en la población de Tottori, al sud-oeste de Japón.

Esta Nendoroid se puede preordenar desde este mismo momento en la tienda oficial de Good Smile Company y también se podrá conseguir mediante el ‘Furusato Tax’ system en Japón. Solo si vives en Japón claro, pero por si a caso os dejamos los links de información que nos ha facilitado Kahotan:




En cuanto a la Nendoroid, nos viene con tres expresiones faciales diferentes, y como accesorios, una gran novedad. Nos viene con dos soletas extra trenzadas para cambiárselas cuando queramos. Además es la primera Nendoroid que vemos las articulaciones de las coletas decoradas.  


Si os fijáis en el pelo, véis que es casi al 100% hecho de PVC semi-transparente dándole un aire mucho más natural y mucho más mona. Este hecho han querido hacerlo para darle una sensación de aire a toda la Nendoroid.

Además como accesorios viene la flor de Sakura, una bandejita con Amazake (licor de arroz con nada o muy poco alcohol) y Dango (pastelitos de arroz) incluidos, productos muy típicos que se consumen en la época que los cerezos florecen. Más Japonés no puede ser ^^.


Los detalles del pelo son alucinanes, el estampado floral y las flores del pelo hacen que sea una versión más fresca de la antigua Sakura Miku. Han bautizado la falda con el nombre de wraparound kimono petal y el diseño de todo el traje lo han rediseñado para que se parezca mucho más a un kimono tradicional, habiendo quedado como resultado final un vestido parecido a un pétalo de flor. Además las articulaciones y el cuerpo es el cuerpo de las Nendoroid 2.0, cosa que le da una calidad de articulación y movimiento muy superiores a las de una Nendoroid normal.




Esta Nendoroid, fuera de los tópicos que puedan aparecer, esta Nendoroid 500 es un producto muy especial tanto para Good Smile Company como para Japón. Es la primera Nendoroid que fabrican al 100% en Japón, por lo que era de esperar que tiraran hacia una versión más clásica y tradicional a la hora de decidir que Nendoroid sería la primera en fabricarse íntegramente en Japón. 

Así que, a parte de mirarnos esta Nendoroid como lo que es, una pequeña belleza con un diseño adorable, también tenemos que tener en cuenta que conmemora todo un antes y un después de Good Smile Company en la industria del mundo de las figuras, y para conmemorar este gran evento nos ofrecen esta pequeña belleza.

El preorder estará disponible en la tienda online de Good Smile Company hasta el 25 de Diciembre, así que si no os queréis quedar sin la oportunidad de tenerla en vuestras vitrinas os tendréis que dar prisa ^^



Aquí os dejamos con más imágenes de ella que nos ha facilitado Kahotan para que la podáis ver más de cerca ^^:











Esperamos vuestras opiniones sobre esta nueva Nendoroid y solo deciros que nosotros no pensamos perder la oportunidad de tener en nuestras vitrinas esta belleza, las coletas nos han enamorado y el hecho de poder conmemorar el inicio de algo tan grande junto con Good Smile Company hace que no podamos resistirnos en adquirir su preorder ^^.


[Actualización 27/3/15]

El primer lote de la Nendoroid Sakura Miku: Bloomed in Japan acaba de salir de la fábrica de Tottori, y Kahotan nos muestra su packaging:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram