Yosuga no Sora - Sora Kasugano -Black Chinese Dress Ver.- 1/7 (Miyazawa Models Limited Distribution) (Alter)

Hace unos días, Alter nos mostró las primeras imágenes de la nueva versión que nos ofrecen de su preciosa Chinese Dress Ver. de Sora Kasugano, personaje de la novela visual para adultos, manga y anime Yosuga no Sora. Figura que han decidido ofrecernos de nuevo, pero con el vestido en negro, y de la que hoy mismo ha salido su preorder.

ヨスガノソラ 春日野穹 黒チャイナドレスVer. 1/7 完成品フィギュア(宮沢模型流通限定品)[アルター]


Altura: 22cm (teniendo en cuenta la silla)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Black Chinese Dress Ver. de Sora Kasugano:
 



Hace unos días, Alter nos sorprendió al mostrarnos las primeras imágenes de esta nueva versión que nos ofrecen de su encantadora Chinese Dress Ver. de Sora Kasugano, la cual pudimos ver recientemente, expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014. Figura que la compañía nos presentó hace unos meses, basada en una ilustración original de Takashi Hashimoto, y de la que todos quedamos maravillados por su gran belleza y por la gran calidad de detalles con la que había sido esculpida por parte de Alter.

Y hoy, la compañía nos la presenta oficialmente, y nos muestra todas sus imágenes oficiales con las que podemos confirmar de nuevo el gran trabajo que ha realizado Alter. Además, con esta nueva combinación de colores, Sora Kasugano está más guapa que nunca, por lo que será muy difícil escoger una de las dos versiones que nos han presentado hasta el momento. Eso sí, tened en cuenta que la Black Chinese Dress Ver. es una Miyazawa Model Distribution Limited, por lo que ya os podéis imaginar que esta figura será distribuida de forma limitada.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest