Yosuga no Sora - Sora Kasugano -Chinese Dress Ver.- 1/7 (Alter)

De la novela visual para adultos, manga y anime, Yosuga no Sora, la compañía Alter nos ha presentado una preciosa figura de la frágil Sora Kasugano vestida con un elegante vestido chino.

ヨスガノソラ 春日野穹 チャイナドレスVer. 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 22cm (teniendo en cuenta la silla)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Chinese Dress Ver. a escala 1/7 de Sora Kasugano, y ver la ilustración original en la que está basada:



Impresionante figura la que Alter nos ha presentado hoy de Sora Kasugano, una de las protagonistas de Yosuga no Sora, basada en la ilustración original de Takashi Hashimoto que acabáis de ver. En ella podéis ver a una Sora de lo más elegante y frágil, vestida con un precioso vestido chino y sentada en una silla de este mismo estilo.

Si la ilustración del Sr. Takashi Hashimoto ya es una maravilla en sí misma, la recreación que Alter ha hecho de ella a figura de PVC todavía ha conseguido que se vea mucho más espectacular y destaque mucho más su gran belleza.
Todos sabemos que Alter es una gran compañía de figuras, que siempre nos sorprende con figuras de una gran calidad. Y hoy nos demuestra todo su potencial con la Chinese Dress Ver. de Sora Kasugano. 

Seguro que todos sois capaces de apreciar la gran calidad y el nivel de detalles con la que Sora ha sido esculpida: la preciosa melena con tantos mechones de pelo tan delicados, el vestido chino con sus detalles, estampado, y el bonito blanco perla con el que ha sido pintado, y como tímidamente Sora se lo está levantando. Fijaos también en lo bien recreadas que están todas las arrugas del vestido por este hecho.

Una figura impresionante a nivel de detalles, pero también en todo su conjunto por su gran belleza, elegancia y dulzura que nos transmite. Por lo que, aunque no seáis fans de Yosuga no Sora, seguro que muchos os encantará tener esta preciosa figura en una de vuestras vitrinas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram