Primeras imágenes del prototipo final de la Black Chinese Dress Ver. a escala 1/7 de Sora Kasugano de Yosuga no Sora por Alter

Alter nos ha sorprendido hoy a todos al mostrarnos algunas imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su preciosa Chinese Dress Ver. de Sora Kasugano, personaje de la novela visual para adultos, manga y anime Yosuga no Sora, la cual nos presentaron hace unos meses. Figura que han decidido ofrecernos de nuevo, pero con el vestido en negro, y la cual será una Miyazawa Model Distribution Limited.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado, por el momento, de su Black Chinese Dress Ver. de Sora Kasugano:



Hace un momento, en el post que le hemos dedicado a la Miyazawa Model Exhibition 2014, hemos podido ver el prototipo de esta nueva versión que Alter nos ofrece de su preciosa Chinese Dress Ver. a escala 1/7 de Sora Kasugano. Figura que la compañía nos presentó hace unos meses, y de la que todos quedamos maravillados por su gran belleza y por la gran calidad de detalles con la que había sido esculpida por parte de Alter.

Y hoy, Alter nos ha facilitado algunas imágenes de su prototipo final, con las que ya podemos ver de nuevo el gran trabajo que ha hecho la compañía con ella, y nos informa que su preorder saldrá el próximo jueves, día 20 de noviembre. Eso sí, al encontrarnos ante una Miyazawa Model Distribution Limited, ya os podéis imaginar que esta figura será distribuida de forma limitada.



Como os he comentado, su preorder saldrá el 20 de noviembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y con todos los detalles que nos faltan por confirmar.




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest