Nendoroid Rei Ayanami & Asuka Langley Shikinami EVANGELION RACING Ver. (Good Smile Company)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, hoy ha salido el preorder, de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company, las Nendoroid Evangelion Racing Ver. de Rei Ayanami y Asuka Langley Shikinami, dos de las protagonistas principales de la mítica serie Neon Genesis Evangelion.


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 4444 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas encantadoras Nendoroid, y conocer todas las opciones que nos permiten:



Como sabéis, hace unos días Kahotan nos presentó las Nendoroid Evangelion Racing Ver. de Rei Ayanami y Asuka Langley Shikinami. Dos Nendoroid de lo más encantadoras, vestidas con los atrevidos trajes de las Race Queens de Evangelion Racing, y que como sabéis, son exclusivas de la tienda online de Good Smile Company.

Si os parece, pasemos primero a ver la Nendoroid de Rei Ayanami y recordar todos los accesorios que nos incluye Good Smile Company:


Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Rei Ayanami nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes de lo más encantadoras.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una sonriente), diferentes brazos y piernas, y la sombrilla necesaria para toda race queen, la cual os viene una abierta y otra cerrada.





Y pasemos a ver ahora la Nendoroid de Asuka:


En esta ocasión, Asuka nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriendo y una gritando), diferentes brazos y piernas, y diferentes carteles de los que usan las Race Queens en las carreras (para que podáis personalizar un poquito esta Nendoroid, en el cartel podéis pegar el número que más os guste). 




 
Y aquí las habéis visto, unas figuritas de lo más encantadoras que os permiten poner a Rei y a Asuka en un montón de poses diferentes, como si ellas mismas fueran una de las Race Queens del equipo Evangelion Racing.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram