Primeras imágenes de la Nendoroid EVANGELION RACING Ver. de Rei Ayanami por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototitpo final de la Nendoroid Evangelion Racing Ver. de Rei Ayanami, la cual será exclusiva de la tienda online de Good Smile Company. Y nos hace saber que su preorder saldrá el próximo 23 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Evangelion Racing Ver. de Rei Ayanami, y conocer todas sus opciones:



Desde Evangelion Racing nos llega de manos de Good Smile Company la Nendoroid de Rei Ayanami, una de las protagonistas de Neon Genesis Evangelion, vestida con uno de los atrevidos trajes de las Race Queens del equipo, el cual está diseñado para que sea similar al traje de piloto que Rei lleva en la serie.

Ya hace un tiempo que hemos podido ir viendo expuestos los prototipos de las Evangelion Racing Ver. de Rei y de Asuka en diferentes eventos, las cuales pudimos ver pintadas recientemente en la New York Comic Con. Y Kahotan no ha tardado mucho en mostrarnos la primera de estas dos adorables Nendoroid, la de Rei Ayanami.  


Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Rei Ayanami nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes de lo más encantadoras.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una sonriente), diferentes brazos y piernas y la sombrilla necesaria para toda race queen, la cual os viene una abierta y otra cerrada.









Como os he comentado, esta Nendoroid será exclusiva de la tienda online de GSC, y su preorder estará disponible el 23 de octubre. Ese mismo día también saldrá el preorder de la Nendoroid Evangelion Racing Ver. de Asuka, por lo que esperamos poderos ofrecer imágenes de ella en breve.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram