Primeras imágenes de la Nendoroid EVANGELION RACING Ver. de Asuka Langley Shikinami por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototitpo final de la Nendoroid Evangelion Racing Ver. de Asuka Langley Shikinami, la cual será exclusiva de la tienda online de Good Smile Company. Y nos hace saber que su preorder saldrá el próximo 23 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Evangelion Racing Ver. de Asuka, y conocer todas sus opciones:




Hace unos días, Kahotan nos mostró las primeras imágenes de la Nendoroid Evangelion Racing Ver. de Rei Ayanami, que como os comentamos, su preorder saldrá también el próximo 23 de octubre, junto con la de Asuka que os presentamos hoy. Dos Nendoroid de lo más encantadoras, vestidas con los atrevidos trajes de las Race Queens de Evangelion Racing, que serán exclusivas de la tienda online de Good Smile Company.


Y aquí podéis ver a Asuka, esculpida con la adorable forma de las Nendoroid de GSC, vistiendo uno de los trajes de las Race Queens de Evangelion Racing, el cual está diseñado para que sea similar al traje de piloto que Asuka lleva en la serie.

Una figurita de lo más encantadora que, como ya os podéis imaginar, os permitirá varias opciones y poner a Asuka en un montón de poses diferentes, como si ella misma fuera una de las Race Queens del equipo. 
Como sabéis, las Nendoroid tienen cierta movilidad, pero lo más característico es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. 
Concretamente Asuka dispone de: dos expresiones faciales (una sonriendo y una gritando), diferentes brazos y piernas y diferentes carteles de los que usan las Race Queens en las carreras (para que podáis personalizar un poquito esta Nendoroid, en el cartel podéis pegar el número que más os guste).







Recordad pues que el 23 de octubre saldrá el preorder, en la tienda online de GSC, de las Nendoroid Evangelion Racing Ver. de Rei y Asuka. Ese mismo día tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram