THE IDOLM@STER - Hibiki Ganaha figma (Max Factory)

De la saga de videojuegos de Namco, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster, Max Factory nos ha presentado una nueva figma dedicada a una de sus protagonistas. Concretamente, nos ofrecen a Hibiki Ganaha con su traje de Million Dreams.

figma アイドルマスター 我那覇響[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figma de Hibiki Ganaha, y conocer todas las opciones que nos permite:





Finalmente, después de haberla visto anunciada, y de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, la tenemos aquí, la figma de Hibiki Ganaha representada con su traje de Million Dreams. Si os acordáis, ésta es la segunda figma que Max Factory nos ofrece de los personajes de THE IDOLM@STER con el traje de Million Dreams, pues anteriormente nos presentaron la de Chihaya Kisaragi.

De nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado Max Factory con esta nueva figma de THE IDOLM@STER, pues les ha quedado de lo más encantadora y alegre, y además, tiene un gran parecido con el personaje original que representa.
Además, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figma ya os podéis imaginar que podremos poner a Hibiki representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Esto es gracias a todas las articulaciones de las que dispone, y también a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía.
Concretamente, Hibiki nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (una sonriente, una guiñando el ojo con una expresión de lo más alegre y una gritando), diferentes manos, su querido hámster Hamuzou, un micrófono, un altavoz, un equipo de iluminación y una base especial di:stage.
Por lo que ya veis que Hibiki nos viene de lo más completa.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram