The Idolm@ster: Million Live! - Chihaya Kisaragi figma (Max Factory)

Hoy ha salido el pre-order de la figma de Chihaya Kisaragi, personaje sacado directamente del juego para móviles de la plataforma social GREE, The Idolm@ster: Million Live!.

figma アイドルマスター 如月千早[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 4500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Max Factory y conocer todas las opciones que nos permite esta figma de Chihaya Kisaragi:





Tenemos que reconocer que Max Factory ha hecho un buen trabajo con esta figma de Chihaya. Ésta ha quedado preciosa y muy parecida al personaje original al que representa.
Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que nos permite poner a Chihaya en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Además, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas zonas con el que consiguen que estas poses se mantengan mucho más estables.

Como también es habitual en esta línea de figuras de Max Factory, Chihaya nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla representando diferentes escenas. Concretamente disponemos de: una base, tres expresiones faciales diferentes (una sonriendo, una cantando y una avergonzada), diferentes manos, un micrófono, un altavoz y un equipo de iluminación.

En mi opinión esta figma de Chihaya es perfecta ^^ Ahora solo falta que Max Factory nos vaya ofreciendo el del resto de ídols para poder tener el equipo completo.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram