Vitrina de Good Smile Company en el Comiket 85

Como todos sabéis, desde el 29 al 31 de diciembre se está celebrando en Japón el Comiket 85. Un evento en el que los autores de Doujins y mangakas en general presentan sus obras. No es un evento donde hayan muchas novedades de figuras pero, Good Smile Company ha montado una vitrina que os queremos enseñar:


Si nos acompañáis os enseñaremos todo lo que encierra esta vitrina, sobretodo una figura a escala de KanColle que ayer ya Kahotan nos empezó a desvelar. ¡No os lo perdáis!



7

Primero empezamos por las cosas que ya hemos podido ver anteriormente. Arriba tenéis el Nendoroid de Akagi de KanColle, un Nendoroid cuyo pre-order ya tenéis disponible y que podéis ver aqui.

La siguiente es la Figma de Shimalaze, también de KanColle, la pudimos ver en el último streaming de Kahotan, y no tardaremos mucho en ver su pre-order, suponemos que saldrá después de fiestas, pero esto nunca se sabe ^^.



Seguimos con dos figuras del mismo personaje, Levi, de Shingeki No Kyojin, el de arriba en Nendoroid, que podéis ver aquí ya que su pre-order ya ha salido, y el de abajo la Figma, cuyo pre-order salió también hace unos días.



Y ahora si, una grandiosa novedad, el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Shimakaze por Good Smile Company, un prototipo del que hemos conseguido muchas imágenes para que podáis verla desde diferentes puntos de vista.

Sinceramente, creo que han hecho un gran trabajo con ella, tiene una calidad excelente digna de la vitrina de el fan más exigente de Kancolle. Eso si, por su tamaño, y por lo grande que es, contando que está Shimakaze y los cañones, suponemos que de 8.000 Yenes no baje, por lo que será una figura que barata barata no será XD.





Y hasta aquí esta pequeña cobertura de lo poco del mundo de las figuras que se ha podido ver hasta la fecha en el Comiket 85. Esperamos que os haya gustado, y si hay más novedades del mundo de las figuras en este evento, seréis los primeros en saberlo. 

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram