Shingeki no Kyojin - Levi Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer mismo, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, por parte de Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con todas las imágenes oficiales y la información que nos faltaba por confirmar.

ねんどろいど 進撃の巨人 リヴァイ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado, y conocer todas las opciones que nos permitirá este nuevo Nendoroid de Shingeki no Kyojin:





Good Smile Company ha hecho un buen trabajo con esta nueva Nendoroid de Shingeki no Kyojin, una figura que, todo y su pequeño tamaño, ha sido esculpida con la calidad habitual que esta compañía nos ofrece en sus figuras.

Como ya os podéis imaginar, GSC nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Levi representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes (su expresión seria estándar, una expresión de lucha, y una expresión condescendiente), diferentes brazos y piernas, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, y una pieza para recrear el efecto de como si estuviera maniobrando por el aire con su equipo.

Si os fijáis, en esta ocasión nos permiten poner a Levi sujetando sus cuchillas en diferentes direcciones. Su capa dispone de tres articulaciones para que la pongáis en la posición que más os convenga según la pose de Levi. Y como no podía ser menos, GSC nos incluye los accesorios necesarios para poder poner a Levi representando junto al Nendoroid de Eren, su conocida escena del interrogatorio.

Por lo que ya veis el montón de combinaciones que podéis hacer, y más si disponéis también de las Nendoroid de Mikasa y de Eren.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram