Shingeki no Kyojin - Levi Figma (Max Factory)

Tal y como nos avanzaros ayer los chicos de Max Factory, hoy ha salido el pre-order de la figma de Levi, tercera figma que dedican a los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin.

figma 進撃の巨人 リヴァイ[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4937 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Max Factory, y conocer todas las opciones que nos permite la figma de Levi:



De nuevo Max Factory ha hecho un excelente trabajo con esta nueva figma dedicada a los personajes de Ataque a los Titanes. Siendo esta la tercera que nos ofrecen de dicha serie.

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figura articulada, podemos poner a Levi en un montón de poses diferentes. Además, Max Factory también nos incluye una buena variedad de complementos y partes opcionales que nos permiten poner a Levi representando un montón de escenas con las que aparece en la serie
Concretamente, Levi nos viene con: una base, tres expresiones faciales diferentes (su expresión seria estándar, una expresión más enfadada apretando los dientes y otra expresión más fría), diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, los cables de anclaje y efecto de humo, el cual se puede fijar en el pedestal.
Tened en cuenta también, que Max Factory os permite poner a Levi sujetando las cuchillas ya sea hacia adelante o hacia atrás gracias a diferentes partes especiales de las manos.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una muy buena figura de uno de los personajes de Ataque a los Titanes, que seguro agradecerán los más fans de esta serie.







Comentarios

  1. Dios!!! pedazo figma...pero es Levi. No quiero pensar en lo que van a hacer la fujoshis locas con esta y la de Eren

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram