YuYu Hakusho - Kazuma Kuwabara 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Y por fin la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX J de Kazuma Kuwabara, uno de los personajes principales del manga y anime YuYu Hakusho, y que muchos tanto esperaban.

ARTFX J 幽☆遊☆白書 桑原和真 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de esta nueva ARTFX J dedicada a uno de los protagonistas de YuYu Hakusho, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Después de ver las ARTFX J de Yusuke Urameshi, de Kurama y de Hiei, evidentemente no podía faltar la de Kazuma Kuwabara, y por fin la tenemos aquí.

¡Por fin ya podemos tener los cuatro personajes principales de YuYu Hakusho! Y lo mejor es la calidad que Kotobukiya nos ha ofrecido en cada una de ellas. Unas figuras de un buen tamaño, muy parecidas a los personajes originales, y esculpidas en unas poses bastante míticas, que seguro traerán muy buenos recuerdos a todos los que hemos visto esta serie de los años 90.

Kuwabara se ve estupendo. Además, la compañía lo ha esculpido en una pose de lo más imponente, vestido como un Bosozoku, tal y como podemos ver en las partes posteriores de la serie, y con su espada de energía espiritual. Y lo mejor, es la gran calidad que nos ofrece Kotobukiya. Fijaos el buen dinamismo que consiguen que nos transmita, sobretodo por el movimiento que le han dado a la chaqueta.

Una figura realmente impresionante para todos los fans de YuYu Hakusho.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram