Yu Yu Hakusho - Yusuke Urameshi ARTFX 1/8 (Kotobukiya)

Y finalmente hoy los de Kotobukiya nos presentan la figura de Yusuke Urameshi, protagonista del manga y anime Yu Yu Hakusho, en escala 1/8. Esta figura completa la colección ARTFX de esta empresa, colección en la que anteriormente pudimos ver las magníficas figuras de Hiei y Kurama.

ARTFX J 幽☆遊☆白書 浦飯幽助 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 6090 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Yusuke Urameshi, la cual finalmente la podremos poner junto a Kurama y a Hiei, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Pues chicos y chicas, aquí tenéis la tan esperada figura de Yusuke Urameshi de Kotobukiya. Una figura que sin duda queda estupenda junto a las figuras de Hiei y Kurama que la empresa nos presentó hace unas semanas. Pero, en mi opinión, me da mucha pena que no hayan incluido a Kazuma Kuwabara, los cuatro juntos quedarían mucho mejor. Además teniendo en cuenta que son unas figuras que les han quedado muy parecidas a los personajes originales, con unos buenos detalles, y por un precio de lo más aceptable.

Pero bueno, si os hablo un poquito de la figura de Yusuke en cuestión, los de Kotobukiya nos lo presentan en una pose de lo más imponente vestido con su uniforme del instituto. La chaqueta del uniforme la lleva por encima de los hombros, y nos permiten podérsela quitar. Otra opción que tenemos es la de poner a Pu encima de la cabeza de Yusuke. Además, podemos hacer que Yusuke mire hacia la derecha o la izquierda gracias a una articulación de bola que tiene en su cuello. O sea que en esta ocasión también podemos poner a Yusuke como más nos guste dentro de sus posibilidades.

Además, en esta figura también se incluye una base que se puede juntar con la del resto de figuras de esta colección.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram