Yu Yu Hakusho - Kurama ARTFX 1/8 (Kotobukiya)

Hoy empezamos con una buena noticia por parte de la compañía Kotobukiya, pues ya nos han anunciado la fecha de salida de la figura de Kurama, o más bien de Shūichi Minamino, del manga y anime Yu Yu Hakusho. Una figura de la colección ARTFX, que la compañía nos presentó en el Wonder Festival 2012 Winter.

ARTFX J 幽☆遊☆白書 蔵馬 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21,3cm (23,5cm con el látigo)
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 6090 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de los personajes de Yu Yu Hakusho, que nos traen los de Kotobukiya, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Tenemos que felicitar otra vez a los de Kotobukiya por esta estupenda figura dentro de su colección ARTFX. Kurama se ve de lo más parecido al personaje original de la serie, y además, ha sido esculpido con unos detalles que le dan ese toque realista que tanto nos gusta, y también cierto dinamismo que tampoco está nada mal.

Por si no fuera poco, los de Kotobukiya nos ofrecen la posibilidad de poner a Kurama posando de dos maneras diferentes, gracias a las partes opcionales con las que viene la figura. Por lo que lo podemos poner a punto atacar con sus dos rosas, o mediante el uso de otro brazo que nos viene incluido, ponerlo atacando ya con su látigo de rosa.



Y ya veis lo estupendo que se ve junto a Hiei, figura que os presentamos aquí hace unos días. Realmente si sois fans de Yu Yu Hakusho estoy convencida de que estas figuras de Kotobukiya os gustarán, ya que en mi opinión, han conseguido plasmar a la perfección los personajes de la serie en estas estupendas figuras.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram