Cowboy Bebop 2nd GIG Spike Spiegel -Daybreak- 1/8 (MegaHouse)

La compañía MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Spike Spiegel, el protagonista del mítico anime Cowboy Bebop, en su versión "Daybreak.

 Cowboy Bebop 2nd GIG Spike Spiegel -Daybreak- (MegaHouse)

Figura Cowboy Bebop

Altura: 27 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2024
Precio: 30.800 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía MegaHouse ha compartido de esta magnífica figura de Spike:




Figura Cowboy Bebop MegaHouse

La compañía MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Spike Spiegel, el protagonista del mítico anime Cowboy Bebop, en su versión "Daybreak. Una figura increíble que representa uno de los últimos momentos de la serie y que sin duda todos recordamos.

Además de lo increíblemente detallada que está esta figura, tiene diferentes detalles como la frase de la piedra de "You're gonna carry that weight" o el vinilo del pedestal hacen que esta sea sin duda la figura definitiva de este mítico anime.

Cowboy Bebop es una aclamada serie de anime que sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas que viajan por el espacio en la nave Bebop. La serie combina elementos de ciencia ficción, western y cine negro, con una banda sonora icónica compuesta por Yoko Kanno. En 1998, Bandai lanzó un videojuego de Cowboy Bebop para PlayStation, que permitía a los jugadores pilotar la nave de Spike Spiegel, la Swordfish II, en niveles de disparos desplazables ambientados en diferentes planetas y entornos urbanos. El juego contaba con apariciones de personajes secundarios como Faye Valentine, Jet Black y Ed, que ofrecían consejos al jugador al estilo de Star Fox. A pesar de no haber sido lanzado fuera de Japón, el videojuego es apreciado por los fans de la serie por expandir el universo de Cowboy Bebop con nuevas misiones y música original.

Spike Spiegel es el protagonista principal de Cowboy Bebop y uno de los cazarrecompensas más hábiles de la galaxia. Antiguo miembro de la mafia, Spike posee un estilo de lucha callejero y una actitud despreocupada, pero también es un tirador experto y un piloto virtuoso. Su nave, la Swordfish II, es un caza ligero modificado que Spike pilota con gran habilidad en persecuciones y combates espaciales. En el videojuego de 1998, los jugadores toman el control de la Swordfish II desde una perspectiva en tercera persona, persiguiendo a objetivos y luchando contra oleadas de enemigos en diferentes planetas, antes de enfrentarse a un jefe final. La voz original japonesa de Spike, Koichi Yamadera, también prestó su voz al personaje en el juego.


Figura Cowboy Bebop MegaHouse

Figura Cowboy Bebop MegaHouse

Figura Cowboy Bebop MegaHouse

Figura Cowboy Bebop MegaHouse

Figura Cowboy Bebop MegaHouse

Figura Cowboy Bebop MegaHouse

Figura Cowboy Bebop MegaHouse


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram