Oshi no Ko -Ai, Aqua & Ruby Shibuya Scramble Figure 1/7 (eStream)

La compañía eStream nos presenta, dentro de la colección Shibuya Scramble Figure, la figura a escala 1/7 que le dedican a Ai Hoshino, Aquamarine Hoshino y Ruby Hoshino. Tres de los protagonistas principales del manga y anime Oshi no Ko.

 Figura Oshi no Ko Ai, Aqua & Ruby Shibuya Scramble Figure 1/7 (eStream)

Ai Oshi no Ko

Altura: 25 cm (Ai), 6,9 cm (Aquamarine) y 6,8 cm (Ruby)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Junio de 2025
Precio: 30.250 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía eStream ha compartido de esta magnífica figura de Ai Hosino, Ruby y Aquamarine de Oshi no Ko:


Ai Oshi no Ko

eStream nos presenta, dentro de la colección Shibuya Scramble Figure, la figura a escala 1/7 que le dedican a Ai Hoshino, Aquamarine Hoshino y Ruby Hoshino.

En ella el escultor Roice Entertainment ha conseguido representar tres tipos de expresiones y situaciones en una sola. Por un lado tenemos a Ai cuya pose y dinamismo hace que transmita la pasión por la música que consigue transmitirnos en el manga de Oshi no Ko. Por otro lado tenemos a los dos pequeños, Aquamarine y Ruby, dándolo todo con ojos brillantes y barras de luz en las manos preparados para animar a su madre.

La pintura, a cargo de la artista Narumi, consigue transmitir el brillo en los ojos de los personajes al igual que pudimos ver en el anime. Además, las tres figuras poseen pedestales separados en forma de estrella para que podamos exponerla como más nos guste. 

Oshi no Ko es uno de los animes más destacados de la temporada de primavera de 2023. Creado por Aka Akasaka, el autor de Kaguya-sama: Love is War, y Mengo Yokoyari, Oshi no Ko cuenta la historia de Aqua y Ruby, dos niños que renacen como los hijos de la idol Ai Hoshino, a quien admiraban profundamente cuando eran fans. El título del anime tiene un doble significado: puede interpretarse como "apoyar a tu idol favorita" o "los hijos de la idol a la que apoyas". Con una trama bien desarrollada y una animación de alta calidad, Oshi no Ko se ha convertido en uno de los animes más populares y aclamados de este año, destacando por su retrato realista y oscuro de la industria del entretenimiento japonesa.

Ai Oshi no Ko

Ai Oshi no Ko

Ai Oshi no Ko

Ai Oshi no Ko

Ai Oshi no Ko

Ai Oshi no Ko

Ai Oshi no Ko

Ai Oshi no Ko

Ai Oshi no Ko

Ai Oshi no Ko


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram