Figuras de Frieren que no te puedes perder

El anime "Frieren" ha cautivado a los espectadores con su historia emocionante y personajes memorables, lo que ha llevado a la creación de figuras coleccionables que capturan la esencia de esta fascinante serie. 

Figuras de Frieren

A continuación, presentamos las mejores figuras del anime "Frieren" que todo fan debería tener en su colección:


Sousou no Frieren - Fern  y Frieren 1/7 Anime Anniversary Edition (Design Coco x Madhouse)

Sousou no Frieren - Fern  y Frieren 1/7 Anime Anniversary Edition (Design Coco x Madhouse)

La figura de edición especial "Frieren" es una colaboración entre Design Coco y Madhouse, con Design Coco a cargo de la fabricación y producción de color, y Nagasawa Reiko como ilustrador. Esta versión conmemorativa del anime se lanzará en octubre de 2024 en Japón como una edición limitada y exclusiva, disponible tanto como un set con Frieren a un precio de 45,400 JPY como individualmente a 22,700 JPY. 

Hecha de materiales de alta calidad como ABS y PVC, esta figura a escala 1/7 tiene unas dimensiones impresionantes de 300mm (11.7 pulgadas), capturando la esencia y la belleza del personaje en detalle.

Sousou no Frieren - Fern  y Frieren 1/7 Anime Anniversary Edition (Design Coco x Madhouse)

Sousou no Frieren - Fern  y Frieren 1/7 Anime Anniversary Edition (Design Coco x Madhouse)


Sousou no Frieren - Frieren y Fern escala 1/7 (elCOCO)

Sousou no Frieren - Frieren y Fern escala 1/7 (elCOCO)

Estas dos figuras de Frieren y Fern son una creación de la compañía elCOCO. Ambas figuras saldrán a la venta en Japón el 28 de marzo de 2024. Fabricadas con materiales de alta calidad como ABS y PVC, estas figuras a escala 1/7 miden 11 cm de alto, capturando la esencia y el encanto del estos dos  personajes y su relación al detalle.


Sousou no Frieren - Frieren 1/7 (Kotobukiya)

Frieren Kotobukiya

Esta figura de Frieren creada por Kotobukiya,  se lanzará en octubre de 2024 en Japón a un precio de 18,000 JPY. La figura estará hecha de ABS, hierro y PVC y midiendo 23,5 cm de alto,  esta figura capturará la esencia y la presencia del personaje Frieren de manera impresionante. Kotobukiya, como fabricante reconocido en el mundo del coleccionismo de figuras, nos garantiza una calidad excepcional y una representación fiel del personaje en esta esperada figura.

Frieren Kotobukiya

Frieren Kotobukiya


Sousou no Frieren -  Figuras de Himmel, Fern, Stark y Frieren Premium Chokonose Figure (SEGA)

Premium Chokonose Figure (SEGA)

Las cuatro figuras de Frieren, Himmel, Fern y Stark de la colección Premium Chokonose Figure de la compañía SEGA son figuras que miden aproximadamente unos 11 cm cada una. Estas están programadas para ser lanzadas entre junio y agosto de 2024 en las máquinas tipo Catcher en las recreativas de Japón. 

Con SEGA a la cabeza de su fabricación, estas figuras capturan la esencia y el encanto de los personajes de Frieren de una manera detallada y fiel, ofreciendo a los fans la oportunidad de tener a todos los personajes principales en nuestra colección sin gastarnos demasiado en ellas.

Premium Chokonose Figure (SEGA)

Premium Chokonose Figure (SEGA)

Premium Chokonose Figure (SEGA)


Sousou no Frieren - Frieren  Look Up Series (MegaHouse)

Frieren  Look Up Series (MegaHouse)

Frieren  Look Up Series (MegaHouse)

Esta figura de la colección Look Up de Frieren de la compañía MegaHouse ha generado gran interés entre los coleccionistas. Con una representación detallada del personaje Frieren, esta figura nos permite poderla llevar con nosotros a cualquier lugar y hacer unas fotos increíbles con Frieren. 

Su pre-venta está ya disponible y, al igual que el resto de figuras de la colección, mide 11 cm de alto y tiene una articulación en el cuello para que le podamos cambiar la pose ligeramente. 



Y hasta aquí este post de figuras de Frieren imprescindibles. Hay otras compañías que han anunciado más figuras de esta serie, como por ejemplo Good Smile Company, y seguro que habrán muchas más ya que este anime ha demostrado, tanto por su calidad, como  por su historia, que quedará en los corazones de los coleccionistas durante mucho tiempo. 

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram