Oh My Goddess! - Belldandy -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4 dedicada a Belldandy, la protagonista femenina principal de la popular serie manga Aa! Megami-sama! (Oh! My Goddess), representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver.

B-STYLE ああっ女神さまっ ベルダンディー 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 45 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2024
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 21 de noviembre de 2023 a 17 de enero de 2024

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Belldandy -Bare Leg Bunny Ver.-:



Como recordaréis, FREEing sacó a la venta originalmente en junio de 2020 una figura dedicada a Belldandy, la protagonista femenina principal de la popular serie manga "Aa! Megami-sama!", representada con un atrevido traje de conejita. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Belldandy nos viene con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras de la línea B-style.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Belldandy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Belldandy de pie, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color azul.

Como toda figura B-style, Belldandy ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 45 cm de alto. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como se indica en el nombre de la versión, Belldandy ha sido representada con sus piernas desnudas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MA Zoukei.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram