Blue Archive - Kosaka Wakamo 1/7 (Neonmax)

Del juego para smartphone Blue Archive, la compañía Neonmax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kosaka Wakamo. Figura disponible para reservar a partir del 4 de octubre de 2023.


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2024
Precio: 1.180 Yuanes
Reservas: 4 de octubre de 2023 (en China)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Neonmax ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Kosaka Wakamo:



Del juego para smartphone "Blue Archive", desde Neonmax nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kosaka Wakamo, una de las estudiantes de la Hyakkiyako Alliance Academy que empuña un rifle de francotirador.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Namyo en la que está basada para que los más fans de "Blue Archive" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Kosaka Wakamo de pie, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que la máscara es extraíble. Además, como bonus, la figura también nos vendrá con una expresión facial alternativa con corazones en los ojos. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Kosaka Wakamo con la apariencia que más os guste.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram