Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mitsuri Kanroji 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mitsuri Kanroji. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, GOODSMILE ONLINE SHOP d Anime Store, Amazon Japón, AmiAmi, Surugaya y Animate.

B-style 鬼滅の刃 甘露寺蜜璃 1/4 [フリーイング]


Altura: 41,5 cm (versión regular) / 43,5 cm (versión deluxe)
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2024
Precio: 44.000 Yenes (versión regular) / 55.000 Yenes (versión deluxe)
Reservas: 18 de agosto a 11 de octubre de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 dedicada a Mitsuri Kanroji:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde FREEing nos presentan la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Mitsuri Kanroji, cazadora de Demonios y el Pilar del Amor del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle, y más si tenemos en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4, para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Mitsuri en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peculiar uniforme de Cazador de Demonios, su espada Nichirin y su peinado característico. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koji Nihashi, ha sido pintada por Matsuda Model y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.









Como os hemos comentado, FREEing os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/4 dedicada a Mitsuri Kanroji en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión deluxe. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y a continuación os presentamos la versión deluxe, la cual incluye una parte de efecto con forma de corazón:

B-style 鬼滅の刃 甘露寺蜜璃 豪華版 1/4 [フリーイング]












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest