Rin Yuu Illustration "Riyu-chan" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Riyu-chan, personaje original del popular ilustrador Rin Yuu.

リン☆ユウイラスト『リユちゃん』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 17 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2024
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 14 de julio a 14 de septiembre de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Rin Yuu:



Desde Union Creative nos presentan la figura que le dedican a Riyu-chan, personaje original del popular ilustrador Rin Yuu.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para permitir a los más fans de Rin Yuu añadir a su colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear todos los detalles de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toshi, ha sido producida con la cooperación de En craft y ha sido pintada por Mochiko.















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest