Mashle: Magic and Muscles - S.H.Figuarts Mash Burnedead & Lance Crown (BANDAI SPIRITS)

De la serie de anime Mashle (Mashle: Magic and Muscles), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que les dedica a Mash Burnedead y a Lance Crown y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 21 de junio de 2023.

マッシュル-MASHLE- S.H.Figuarts マッシュ・バーンデッド & ランス・クラウン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm (Mash Burnedead) / 15,5 cm (Lance Crown)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023 (Mash Burnedead) / Noviembre de 2023 (Lance Crown)
Precio: 7.920 Yenes (Mash Burnedead) / 8.800 Yenes (Lance Crown)
Reservas: 21 de junio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las S.H.Figuarts de Mash Burnedead y Lance Crown y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la serie de anime "Mashle", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Mash Burnedead y a Lance Crown.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mash Burnedead y a Lance Crown en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos en muchas poses más, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Mash Burnedead: un total de cinco caras intercambiables con diferente expresión facial, cinco manos izquierdas y tres derechas de reemplazo, un bollo de crema, dos mancuernas y una varita de hierro.
  • Lance Crown: un total de cinco caras intercambiables con diferente expresión facial, cuatro pares de manos de reemplazo, una varita, dos colgantes, una botella pequeña y una mandrágora.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Mashle".



















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest