Uzaki-chan Wants to Hang Out! ω - Tsuki Uzaki -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de Uzaki-chan wa Asobitai! Double (Uzaki-chan Wants to Hang Out! Season 2), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Tsuki Uzaki representada con un traje de conejita.

宇崎ちゃんは遊びたい!ω 宇崎月 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 22,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 18 de mayo a 12 de julio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Tsuki Uzaki -Bunny Ver.-:



Directamente de "Uzaki-chan wa Asobitai! Double", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Tsuki, la madre de Hana Uzaki, representada con un traje de conejita.

Figura esculpida por Kyoichi Kawamura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tsuki Uzaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Tsuki, la expresión avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rosa. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Matsuda Model para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Tsuki ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 22,5 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que ha sido representada agachada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram