TRIGUN STAMPEDE - ARTFX J Vash the Stampede -TRIGUN STAMPEDE Ver.- 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Vash la Estampida, el protagonista de la serie de anime Trigun Stampede, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

TRIGUN STAMPEDE ARTFX J ヴァッシュ・ザ・スタンピード TRIGUN STAMPEDE Ver. 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC, ABS & iron
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 18 de julio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Vash the Stampede -TRIGUN STAMPEDE Ver.-:



Desde Kotobukiya nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Vash la Estampida, el protagonista de la serie de anime "Trigun Stampede", y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Una estupenda figura, que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tatsuya Hattori sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Vash la Estampida podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Vash la Estampida apuntando a su enemigo con su arma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su brazo cibernético y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra basada en Jeneora Rock y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que las gafas son extraíbles.












Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Vash the Stampede -TRIGUN STAMPEDE Ver.- a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial sonriente alternativa. Y al reservarla a través de TOHO animation STORE como bonus os vendrá con una expresión facial gritando alternativa:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram