Tales of Destiny 2 - Reala 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Reala, la protagonista del videojuego Tales of Destiny 2. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de FURYU HOBBY MALL.

テイルズ オブ デスティニー2 リアラ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 34,5 cm (con el bastón)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2024
Precio: 39.820 Yenes
Reservas: 26 de mayo a 28 de julio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 que FuRyu le dedica a Reala:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Reala, la protagonista del videojuego "Tales of Destiny 2", basada en una ilustración dibujada por Mutsumi Inomata.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento del juego y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Moineau Co., Ltd. sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Reala podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Reala, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su precioso vestido y la estupenda base sobre la que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las diferentes cintas y su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram