Preview de la figura a escala 1/7 de Lancer/Mysterious Alter Ego Λ [AQ] de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a la servant de clase Lancer "Mysterious Alter Ego Λ". Figura disponible para reservar a partir del 11 de mayo de 2023.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de esta figura a escala 1/7 dedicada a Lancer/Mysterious Alter Ego Λ:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Lancer "Mysterious Alter Ego Λ" basada en su apariencia Primera Ascensión del juego. Como recordaréis, esta figura fue anunciada originalmente por Aquamarine, compañía que, como sabéis, cesó su actividad, pero, finalmente, podrá ser lanzada gracias a Good Smile Company.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mysterious Alter Ego Λ podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Mysterious Alter Ego Λ, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su larga melena y lo adorables que también se ven sus Leviathans, los cuales no están unidos a la base, por lo que podréis colocarlos donde queráis.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram