Okane Daisuki - Toa Sudou 1/6 (Rocket Boy)

Del trabajo original Okane Daisuki de meme50, la compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Toa Sudou. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

オカネダイスキ 須藤 遠亜 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 12,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 22 de mayo a 24 de julio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Rocket Boy:



Del trabajo original "Okane Daisuki" del ilustrador meme50, desde Rocket Boy nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Toa Sudou.

Figura esculpida por Nyaba sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de meme50 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Toa Sudou y lo perfectamente recreado que está su todo su atuendo. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Arata para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con varias partes del cuerpo intercambiables (pecho, parte inferior del cuerpo, brazo izquierdo y falda) y una base de tela. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Toa Sudou como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por meme50 al reservarla a través de la tienda online de Native.






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram