Nekopara - Maple & Cinnamon 1/7 (Native)

De la serie Nekopara, la compañía Native presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Maple y a Cinnamon. Figuras disponibles para reservar por separado a través de Native.

ネコぱら メイプル & シナモン 1/7 [ネイティブ]


Altura: 19 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2024
Precio: 33.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de mayo a 28 de julio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas figuras que nos presentan desde Native:



Desde Native nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Maple y a Cinnamon de "Nekopara" representadas con un atuendo y con un diseño exclusivo para estas figuras.

Figuras esculpidas por Grizzry Panda sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Sayori en la que están basadas para conseguir unas figuras de lo más elegantes de Maple y Cinnamon y que podréis disfrutar admirando en sus 360º. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que han sido representadas Maple y Cinnamon sentadas en una silla y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo. Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que al reservar cada una de estas figuras a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Sayori.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram