My Dress-Up Darling - Marin Kitagawa -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Marin Kitagawa, uno de los personajes principales de la serie de anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, GOODSMILE ONLINE SHOP d Anime Store, Amazon Japón, AmiAmi y Surugaya.

B-style TVアニメ「その着せ替え人形は恋をする」 喜多川海夢 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 45 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 19 de julio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Marin Kitagawa -Bunny Ver.-:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Marin Kitagawa, uno de los personajes principales de la serie de anime "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", representada con un traje de conejita original.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Marin Kitagawa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Marin de pie, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro. 

Como toda figura B-style, Marin ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 45 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft), ha sido pintada por Matsuda Model y ha sido pintada por Dragoncraft.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram