Macross Frontier - Sheryl Nome ~Anniversary Stage Ver.~ 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sheryl Nome, uno de los personajes principales de la serie de anime Macross Frontier, basada en una ilustración del 10 aniversario de Risa Ebata.

マクロスF シェリル・ノーム ~ Anniversary Stage Ver. ~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 29,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2024
Precio: 36.000 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 23 de agosto de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Sheryl Nome ~Anniversary Stage Ver.~:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la hada galáctica Sheryl Nome, uno de los personajes principales de la serie de anime "Macross Frontier", basada en una ilustración del 10 aniversario de Risa Ebata, diseñadora de personajes de "Macross Frontier".

Una impresionante figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Sheryl Nome podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sheryl, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena.

Una figura maravillosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por Ekoshi, ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department y ha sido producida bajo la dirección de Keroriso.

Para los interesados informaros que Good Smile Company también tiene la intención de abrir próximamente las reservas de su figura a escala 1/7 de Ranka Lee ~Anniversary Stage Ver.~, la cual os quedará estupenda junto a la figura de Sheryl.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram