JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable - Nendoroid Yoshikage Kira (Medicos Entertainment)

De la serie de anime JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Yoshikage Kira.

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない』ねんどろいど 吉良吉影 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 6.160 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 2 de agosto de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Yoshikage Kira y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Yoshikage Kira, el antagonista principal de la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable".

Como podéis ver, Yoshikage Kira ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su peinado y su atuendo característicos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por SEVEN TWO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yoshikage Kira nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kira nos viene con: tres caras intercambiables (una cara calmada, una cara sonriendo y una cara de Kosaku Kawajiri), una bolsa de St. Gentleman, su "novia", Sheer Heart Attack y otras partes opcionales.

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Kira en muchas más poses diferentes.








Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Yoshikage Kira a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Stray Cat:




Y al reservarla a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus también os incluirán un set de bebidas y manos para sostenerlas (uno de los sets de la A a la F):


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram