Hatsune Miku 1/7 HATSUNE MIKU Digital Stars 2022 ver. (Hobby Stock)

Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del evento "HATSUNE MIKU Digital Stars 2022".

初音ミク 1/7 HATSUNE MIKU Digital Stars 2022 ver. [ホビーストック]


Altura: 47 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 59.400 Yenes
Reservas: 23 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Hatsune Miku:



Desde Hobby Stock nos sorprenden hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a la cantante virtual Hatsune Miku basada en el main visual del evento "HATSUNE MIKU Digital Stars 2022" del popular ilustrador HxxG.

Una figura de un tamaño considerable, 47 cm de largo y 40 cm de ancho, que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Hatsune Miku, la expresión tan fría y misteriosa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características y su bandera.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mizuki Yoshida, ha sido pintada por Otaken y ha sido producida con la cooperación de la compañía WING.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram