God of War Ragnarök - POP UP PARADE Kratos & Atreus (Good Smile Company)

Del videojuego de acción y aventuras God of War Ragnarök, Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Kratos y a Atreus y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.

ゴッド・オブ・ウォー ラグナロク POP UP PARADE クレイトス & アトレウス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18 cm (Kratos) / 16 cm (Atreus)
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 5.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 23 de mayo a 21 de junio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Kratos y Atreus:



POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que entran a formar parte de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Kratos y a Atreus del videojuego "God of War Ragnarök". Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas y pintadas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "God of War Ragnarök" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus personajes principales.

En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por Hotkeel.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram