Fate/Grand Order - Rider/Murasaki Shikibu 1/6 (Alter)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la servant de clase Rider "Murasaki Shikibu".

Fate/Grand Order ライダー/紫式部 1/6 [アルター]


Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 38.280 Yenes
Reservas: 12 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/6 dedicada a Rider/Murasaki Shikibu:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la servant de clase Rider "Murasaki Shikibu" basada en su apariencia Primera Ascensión del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por jarel sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Murasaki Shikibu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Murasaki Shikibu, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que nos resulta mucho más encantadora, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas y la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram