Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance - Asuka Shikinami Langley 1/7 (Animester)

La compañía Animester presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Langley Shikinami, personaje que aparece en Rebuild of Evangelion y que hace su debut en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, representada con su test plugsuit.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 式波・アスカ・ラングレー 1/7 [大漫匠Animester]


Altura: 23 cm (solo la figura)
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2024
Precio: 30.250 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 21 de junio de 2023 (las reservas pueden cerrar antes de la fecha indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda estatua de Asuka Langley Shikinami:



Desde Animester nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Asuka Langley Shikinami, personaje que aparece en "Rebuild of Evangelion" y que hace su debut en "Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance", segunda película de la quatrilogía, representada con su Test Type Plugsuit, el plugsuit que lleva Asuka durante la prueba de activación del Evangelion Unidad 03.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el traje ceñido de Asuka.

Otro detalle destacable de esta figura es que la podemos exponer sola o junto con una pieza diorama que nos incluye Animester y que nos permitirá recrear una de las escenas de la película.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram