Dr. STONE - Senku Ishigami & Gen Asagiri TENITOL (FuRyu)

De la serie de anime Dr. Stone, la compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, presenta las figuras que les dedica a Senku Ishigami y a Gen Asagiri. Figuras disponibles para reservar por separado y con producción bajo pedido.

Dr.STONE TENITOL 石神千空 & あさぎりゲン [フリュー]


Altura: 22 cm (Senku Ishigami con la base) / 20 cm (Gen Asagiri con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023 (Senku Ishigami) / Diciembre de 2023 (Gen Asagiri)
Precio: 6.930 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de mayo a 29 de junio de 2023 (Senku Ishigami) / 26 de mayo a 6 de julio de 2023 (Gen Asagiri)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de estas figuras que les dedica a Senku Ishigami y a Gen Asagiri:




La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras asequibles TENITOL, presenta las figuras que les dedica a Senku Ishigami y a Gen Asagiri, personajes principales de la serie de anime "Dr. Stone".

Figuras que, como podéis ver, FuRyu nos ofrece esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Dr. Stone" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Kamogawa Miso y han sido pintadas por Mobusuke.

Otro detalle destacable de estas figuras es que Senku incluye una piedra de scheelita y Gen una carta alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Senku y a Gen como más os gusten.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram