Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Figuarts ZERO Mitsuri Kanroji (BANDAI SPIRITS)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Mitsuri Kanroji y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 1 de junio de 2023.

鬼滅の刃 フィギュアーツZERO 甘露寺蜜璃 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 22 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 9.350 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Mitsuri Kanroji: 


De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Mitsuri Kanroji, cazadora de Demonios y el Pilar del Amor del Cuerpo de Exterminio de Demonios, y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Mitsuri Kanroji. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mitsuri, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su peculiar uniforme de Cazador de Demonios, su espada Nichirin, su peinado característico y el efecto de la base con forma de corazón y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori blanco y su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram