Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - figma Giyu Tomioka (Max Factory)

De la serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Max Factory presenta la figura que le dedica a Giyu Tomioka y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

鬼滅の刃 figma 冨岡義勇 [マックスファクトリー]


Altura: 15,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2024
Precio: 12.900 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 5 de julio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Giyu Tomioka y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Max Factory presenta la figma que le dedica a Giyu Tomioka, cazador de demonios del Cuerpo de Exterminio de Demonios y Pilar del Agua.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Giyu Tomioka en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Giyu Tomioka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Giyu nos viene con: tres caras intercambiables (una cara estándar, una cara enfadada y una cara en shock), varias manos alternativas, su espada Nichirin, dos partes de efecto que nos permitirán recrear la Respiración del Agua y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Yamaki) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.










Por último, informaros que al reservar la figma de Giyu Tomioka a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una lámina de efecto transparente:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram