Chillin' in My 30s After Getting Fired from the Demon King's Army - POP UP PARADE Marika (Good Smile Company)

De la serie de anime Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life (Chillin' in My 30s after Getting Fired from the Demon King's Army), Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Marika y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

解雇された暗黒兵士(30代)のスローなセカンドライフ POP UP PARADE マリーカ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 21 de junio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Marika:



POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Marika de "Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life". Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Marika podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Tagami y ha sido pintada por Tomofumi (WATANA BOX).






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest