Chainsaw Man - Power & Meowy 1/7 (SEGA)

La compañía Sega, dentro de su marca S-FIRE, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Power, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Chainsaw Man y compañera de Denji. Figura disponible para reservar a partir del 24 de mayo de 2023.

チェンソーマン フィギュア パワー&ニャーコ 1/7スケールフィギュア [株式会社セガ]


Altura: 28 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2024
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 24 de mayo a 31 de julio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Power:



Sega, dentro de su marca S-FIRE, nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Power, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Chainsaw Man" y compañera de Denji.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Chainsaw Man" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Power con Meowy sobre su hombro derecho y sujetando su gran martillo con su mano izquierda, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de escombros y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akira Fujisawa (one Co., Ltd.) y Kazuo Ookubo (one Co., Ltd.) y ha sido pintada por PLAMODE.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram