Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book - Corneria 1/7 (Alter)

Del videojuego Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi (Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book), la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Corneria.

ソフィーのアトリエ ~不思議な本の錬金術士~ コルネリア 1/7 [アルター]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 25.080 Yenes
Reservas: 26 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de esta nueva figura que dedica a los personajes de "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi":



Del videojuego "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi", desde Alter nos presentan la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Corneria.

Figura esculpida por Noboru Aketagawa sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Corneria, la expresión algo sorprendida de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo oriental.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Takamasa Watanabe ha realizado a nivel de pintura  para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la mágica atmósfera del mundo de "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi".













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram