TV Animation The IDOLM@STER Cinderella Girls: U149 - Arisu Tachibana 1/7 (Plum)

De la serie de anime The IDOLM@STER Cinderella Girls: U149, la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Arisu Tachibana.

TVアニメ「アイドルマスター シンデレラガールズ U149」橘ありす 1/7 [プラム]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 13 de abril de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de esta nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Arisu Tachibana:



En colaboración con la serie de anime "The IDOLM@STER Cinderella Girls: U149" y la marca de figuras PLUMPMOA, desde Plum nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Arisu Tachibana representada con el atuendo con el que la podemos ver en el opening de la serie.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Arisu Tachibana podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Arisu, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas zonas del vestido.

Para los interesados informaros que, a través de PLUM Direct Sales, también tenéis disponible para reservar una edición limitada de esta figura a escala 1/7 de Arisu Tachibana que incluye una expresión facial alternativa.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram