To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki -Dress Shirt ver.- 1/6 (Hobby Stock)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Mikan Yuuki representada con una camisa, la Dress Shirt ver.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 結城美柑 ワイシャツ ver. 1/6 [ホビーストック]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 20 de abril de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de su figura a escala 1/6 de Mikan Yuuki -Dress Shirt ver.-:



De la popular serie "To Love-Ru Darkness" nos llega la figura a escala 1/6 que Hobby Stock le dedica a Mikan yuuki representada con una camisa, la Dress Shirt ver.

Figura que imagina la situación en la que Mikan tomó prestada la camisa de Rito Yuuki y que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikan Yuuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mishima, ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.








Por último, informaros que al adquirir la figura a escala 1/6 de Mikan Yuuki -Dress Shirt ver.- a través de Hobby Stock como bonus os incluirán una cara intercambiable con una expresión molesta:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram