Thea 1/4 (STAREXVA Studio)

STAREXVA Studio presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Thea, personaje original del popular ilustrador Nekojira. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi y de Tokyo Figure en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión limitada.

テア(Thea) 1/4 スタチュー [STAREXVA Studio]


Medidas: 35 cm de alto x 24 cm de ancho  x 26 cm profundidad
Material: High-grade Resin & PU
Salida a la venta: Mayo de 2024
Precio: 88.000 Yenes (versión regular) / 99.000 Yenes (versión limitada)
Reservas: 21 de abril a 30 de junio de 2023

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía STAREXVA ha compartido de esta nueva figura que nos presentan:



Desde STAREXVA Studio nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Thea, personaje original del popular ilustrador Nekojira.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Nekojira podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Thea y lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo, enfatizado por su atrevido atuendo, y el resto de elementos que la acompañan  y que también podemos ver en la ilustración original.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por STAREXVA Studio, ha sido producida con la cooperación de Nekojira y ha sido planificada con la cooperación de Yume Company.

Informaros que la figura incluirá como bonus un shikishi autografiado y un certificado numerado.
















Como os hemos comentado, STAREXVA Studio os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/4 de Thea en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión limitada. Las diferencias que hay entre las dos versiones solo son los bonus que se incluyen en ellas. Como os hemos comentado, la versión regular de la figura incluye: un shikishi autografiado y un certificado numerado. Y la versión limitada también incluye el shikishi autografiado y, además, un tapiz tamaño B2, una toalla que cambia de color cuando se sumerge en agua caliente (130 x 69 cm), un certificado numerado (diferente del incluido en la versión regular) y un certificado de agradecimiento numerado.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram