The Table Museum - figma Mona Lisa by Leonardo da Vinci (FREEing)

Dentro de su colección The Table Museum, serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, la compañía FREEing nos presenta un nuevo integrante, el conocido retrato La Mona Lisa.

テーブル美術館 figma レオナルド・ダ・ヴィンチ作 モナ・リザ [フリーイング]


Altura: 10 cm (14 cm con el marco)
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2024
Precio: 14.960 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 24 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de La Mona Lisa y conocer todas las opciones que nos permite:



FREEing nos sorprende al presentar una nueva figura dentro de su colección The Table Museum, colección de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer. En esta ocasión, la compañía presenta la figma que le dedica el famoso retrato "La Mona Lisa", conocida también como La Gioconda, una obra del Renacimiento pintada por el artista multifacético Leonardo da Vinci. 

Figura esculpida por Tatsuya Ishibashi (MIC) y producida con la cooperación de la compañía Max Factory. La figura ha sido esculpida cuidadosamente para asegurar que a La Mona Lisa no le falte ni el más mínimo detalle. 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner esta figura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes. En esta ocasión en concreto, FREEing incluye: un marco, un fondo de la pared del museo, una parte inferior del cuerpo de Mona Lisa, basado en una interpretación original, varias manos alternativas y un stand figma articulado.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram